17 diciembre, 2007

Cerrado por vacaciones

17 diciembre, 2007
Ahora sí llegamos al final... y tal como lo prometí en casa... éste es el último post de esta etapa…Un@ con los años va a aprendiendo que compartir el tiempo con quienes amamos debe siempre anteponerse a cualquier fanatismo...

Es así que este blog entrará en vacaciones durante el mes de enero... para volver con toda la fuerza en febrero y acompañarnos durante el 2008.Sólo realizaré algunas apariciones esporádicas para dar difución a noticias que merezcan ser conocidas..

A tod@s quienes me bancaron en este desafío Mil Gracias por estar!!!
Mientras tanto nos encontramos en el río… eso sí: sólo para discutir sobre la inmortalidad del cangrejo o la invulnerabilidad de los lactobacillus!!!

Tere

5 pensamientos compartidos... ¿y el tuyo?:

Unknown dijo...

Tienes un blog maravilloso!. Entiendo tu decision de tomar vacaciones, para compartir un tiempo con los que amammos. Los blogs son maravillosos pero nos esclavizan, y nos privan de "esos momentos" que lamentablemente, son irrepetibles.
Te sumé a mis links y seguramente nos estaremos leyendo en febrero!!
Abrazos enormes y un placer tu comentario en mi blog.
Feliz navidad y que el año entrante sea de paz!
Abrazo

Tere(sa) dijo...

Gracias S.. lo maravilloso de los blogs son las redes humanas que se van tejiendo, esto que empezó siendo una búsqueda de nuevos canales para comunicarme con mis alumn@s se convirtió en una experiencia genial que me permitió compartir con gente extraordinaria... este es mi desafío para el 2008 como docente.. poder transmitir que aun cuando parezca que este mundo se mueve sólo por intereses mezquinos e individualistas.. es posibles seguir recreando proyectos colectivos basados en principios mas humanos
Un abrazo
Tere

Anónimo dijo...

felices vacaciones!!.. realmente te las merecés

Panflín dijo...

Amiga Tere, muchas gracias por visitar mi espacio y por las palabras que allí anotaste. Me anima mucho saber que aquello que cada uno de nosotros va dejando en su camino sigue siendo útil o incluso valioso para los demás o para el futuro de uno mismo.
Vivir milagros de amor es un milagro en sí mismo; en lo que tus mariposas me dejan entender me siento empujado a darte yo a ti también las gracias... no hay puzzles ni collages ni piezas que se pierden... cada episodio es una oportunidad para crear milagros.

Me gusta tu espacio, y tus sentimientos me han tocado; espero que podamos seguir en contacto a partir de enero.

(hace tiempo escribí unas letras sobre un milagro de amor que empezaba; quizá lo publique un día si otras personas me dan permiso).

Besos.

Tere(sa) dijo...

Gracias Panflín!!!
Un honor tu visita!!
Y da por seguro que mantendremos el contacto.. más allá de lo académico, lo que más anhelo con este espacio es que mis jóvenes alumnos y alumnas pueden alcanzar a dimesnionar que hay un mundo más humanos y solidario que aun puede ser redescubierto... Y creo que estos maravillosos intercambios de sensaciones, penamientos, sentimientos... justamente nos permiten eso
un abrazo
Tere

 
Siempre100cia © 2008. Design by Pocket