03 junio, 2009

º BIO: Proyecto Autopistas al Futuro

03 junio, 2009
Mis bombones de 5º 2ª: les dejo la consigna a la tercera actividad de Autopistas al Futuro:


Este es el eje: ¿Cuáles son las profesiones más necesarias para el desarrollo del país y de la provincia?
Para ello deben analizar:
1. ¿Cuáles son las principales actividades económicas de Argentina y de mi provincia?
2. ¿Cuáles serían las profesiones involucradas en estas actividades económicas?
3. ¿Cuáles son las profesiones más necesarias y prioritarias en Argentina y en mi provincia?
4. De las conclusiones obtenidas en el punto 2 y 3, seleccionamos las 10 profesiones más necesarias en Argentina y en mi provincia.
Recuerden que deben explicar al menos 5 criterios por los cuales proponen estas carreras y citar las fuentes uqe usaron.
Algunos sitios que pueden consultar:
Cualquier cosas me consultan por acá, traten de avanzar lo más posible para el martes.
Los leo!!
Tere(sa)

4 pensamientos compartidos... ¿y el tuyo?:

Anónimo dijo...

hola tere fue muy lindo lo que nos dijiste hoy en clase y te queriamos agradecer por el espacio que nos brindas!!!!! y las pilas que le pones a las clases!!!!!!
segui asi nunca cambies!!! te queremos mucho!!!!!!!!!
los chicos de 5º bio II
PD: querenos mas a nosotros y no al otro bio!!!!!!!!!!jejeje
BESOS!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

acordate de traernos los bombones!!!!!!!!!!!!jajajaja!!!

Tere(sa) dijo...

gracias chicos!! yo tambien los quiero muchisimo, no saben lo valioso que es para mi compartir con ustedes!!

besos

tere

Anónimo dijo...

5º bio I es unico en todos sus sentidos! asi que no hay porque pelear jaja!

 
Siempre100cia © 2008. Design by Pocket