Buena la idea, las imágenes y la música, lamento que viendo la primer imagen el error ortográfico es muy grave ya que hay un error en la palabra antibiótico que es justamente el tema de la presentación. Y luego en los siguientes textos hay varios errores que en una presentación siendo de quinto año creo que no se puede pasar por alto, ejemplo produsida va con c, o sea producida, inivihir se escribe inhibir, veses se escribe veces, docis se escribe dosis, devida se escribe debida. Me parece que hay que cuidar esos detalles. Qué bueno que es pasar de ser un espectador en la educación y sólo desear aprobar a ser un actor y sentir que uno puede hacer cosas, sigan así.
Hola. La idea del trabajo me pareció interesante, pero la verdad es que la gran cantidad de errores de ortografía distraen la atención y no permiten concentrarse en el mensaje. Creo que tienen que ser más cuidadosos con ésto, porque al final, desluce el trabajo. Tómenlo como un consejo para todo lo que hagan de ahora en más. Saludos. Gracias. Paula
Justamente veo que pienso lo mismo que Pablo, lo primero que se visualiza es el error de ortografía en la palabra "antibiótico" que es el tema de presentación. A partir de ahi quizas uno tiende a buscar errores ortográficos y no ser tan objetivo con el tema propuesto. Buena la música , pregunto: porque "árabe" ?
el trabajo, que es bueno, se ve deslucido por las faltas de ortografia, los chicos diran que detallista , pero en una presentacion de quinto año, se evalua tambien la presentacion ya que se trata de formar al alumno no solo en los contenidos sino en la formas de presentacion sorry..nando
5 pensamientos compartidos... ¿y el tuyo?:
Buena la idea, las imágenes y la música, lamento que viendo la primer imagen el error ortográfico es muy grave ya que hay un error en la palabra antibiótico que es justamente el tema de la presentación. Y luego en los siguientes textos hay varios errores que en una presentación siendo de quinto año creo que no se puede pasar por alto, ejemplo produsida va con c, o sea producida, inivihir se escribe inhibir, veses se escribe veces, docis se escribe dosis, devida se escribe debida. Me parece que hay que cuidar esos detalles.
Qué bueno que es pasar de ser un espectador en la educación y sólo desear aprobar a ser un actor y sentir que uno puede hacer cosas, sigan así.
Hola. La idea del trabajo me pareció interesante, pero la verdad es que la gran cantidad de errores de ortografía distraen la atención y no permiten concentrarse en el mensaje.
Creo que tienen que ser más cuidadosos con ésto, porque al final, desluce el trabajo. Tómenlo como un consejo para todo lo que hagan de ahora en más.
Saludos. Gracias. Paula
Justamente veo que pienso lo mismo que Pablo, lo primero que se visualiza es el error de ortografía en la palabra "antibiótico" que es el tema de presentación. A partir de ahi quizas uno tiende a buscar errores ortográficos y no ser tan objetivo con el tema propuesto.
Buena la música , pregunto: porque "árabe" ?
el trabajo, que es bueno, se ve deslucido por las faltas de ortografia, los chicos diran que detallista , pero en una presentacion de quinto año, se evalua tambien la presentacion ya que se trata de formar al alumno no solo en los contenidos sino en la formas de presentacion sorry..nando
Coincido con la evaluación que hubiese sido bueno por la presentación, la música, pero todo se pierde con los errores ortográficos de los textos.
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