09 junio, 2011

Antimicrobianos: grupo 17

09 junio, 2011
GRUPO 17


3 pensamientos compartidos... ¿y el tuyo?:

Anónimo dijo...

Hola chicos del grupo 17:voy a empezar por presentarme. Mi nombre es Laura Dillon, soy Bioquímica y, desde hace varios años, ejerzo la docencia. Doy clases de Química en 3°, 4° y 5° año y también en la UNRN a alumnos ingresantes, chicos de una edad muy similar a la de ustedes.
En primer lugar, quiero decirles que me gustó mucho la idea de tratar en clase el tema de la automedicación, más aun siendo éste el año en el que la OMS destaca su peligrosidad como lema.
Respecto al video, me posicioné como un espectador más, no como docente, y sentí lo que querían transmitir. Si bien casi no hay texto escrito, el mensaje es claro. La música los identifica y creo que representa la idea de mucha gente al respecto. Me pareció que las imágenes estuvieron muy bien seleccionadas y que guardan entre ellas la coherencia que quisieron darle al mensaje: sentir un malestar y automedicarse o acudir a un especialista que es el que sabe hacer uso de esa medicación.
Muy buen trabajo!
Un abrazo. Laura

Anónimo dijo...

Hola grupo 17, mi nombre es Chiqui, y soy asistente dental, hace muchos años. El video me gusto, es corto, pero deja bien en claro el mensaje a dar.Es muy importante que quede claro que no hay que automedicarse, en el consultorio que trabajo, todos los dias veo mucha gente con infecciones severas, y cuando el Dr. pregunta que tomaron y sacan una farmacia del bolsillo. el video bueno, muy bueno.

Anónimo dijo...

La estructura del aviso no tiene definido un mensaje. Hay que trabajar para comunicar un mensaje claro. La duración debería acotarse a un máximo de 30 segundos y agregar un texto inicial. Luis C.

 
Siempre100cia © 2008. Design by Pocket