06 octubre, 2011

Trabajo Integrador Final - 5º año

06 octubre, 2011
Chiquis, les dejo para descargar un documento que contiene todos lo items y requisitos que debe reunir el trabajo final.



La presentación del mismo será el 14 de noviembre.

No duden en consultar. Pueden enviarme pre informes por mail si así lo quieren para que les cuente que tan cerca (o lejos) están de lo que espero.

Tere(sa)

6 pensamientos compartidos... ¿y el tuyo?:

cristian dijo...

hola tere.. una pregunta... el power point de las carreras mas demandadas segun educared tiene que contener tambien la presentacion de las carreras de demanda laboral media baja y demanda laboral baja???.... y ademas esto para cuando es? para el miercoles??

Tere(sa) dijo...

Cristian, fundamentalmente tomen como referencia demanda laboral alta y media. Para el miércoles son las preguntas para la entrevista, el power point es para el ooooooootro lunes (17 de oct).

Tere(sa)

cristian dijo...

ok..gracias tere!!

cristian dijo...

hola tere.. otra vez yo!... en la guia 4 el punto 2 b pregunta: ¿es un hecho intencional que el alimento este... en caso afirmativo ¿cual es el objetivo?... se refiere a crudo o cocido respectivamente??

Vale Bussi dijo...

Tere, estoy buscando alguna buena pero buena pagina donde estén todas las buenas practicas en la elaboración de alimentos, y no encuentro, vos tenes alguna por ahí? por faaa

Tere(sa) dijo...

Valen, en la guia (la del caso de la intoxicación) hay un montón de muy buena bibliografía... la viste?
beso

 
Siempre100cia © 2008. Design by Pocket