21 noviembre, 2007
PROYECTO MOTIVACION CERO
21 noviembre, 2007
Con 4º 2ª BIO participamos del proyecto colaborativo "Motivación Cero" propuesto por la RED TELAR. Compartimos con ustedes las hipótesis iniciales y las conclusiones a las que arribamos luego de algunas muy interesantes discusiones. Este es nuestro pequeño aporte a este camino que venimos emprendiendo de construir colectivamente una escuela diferente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 pensamientos compartidos... ¿y el tuyo?:
Hola Teresa Soy Selman, estuve revisando en su blog y me intereso este tema, y me ha reflejado en varias cosas...
Si, lo que dice en el blogs en mi situación es verdad, tengo problemas familiares, económicos, falta de expectativa hacia el futuro porque no puedo en donde apoyarme en algo que si me establezca o me asegure de que lo lograre o de que lo que estudie tendré trabajo, poseo un conocimiento ni tan bajo ni tan alto, pero a mi edad se bastante y se defender mi opinión (no estoy fanfarroneando jeje), me falta mucho más por aprender pero lo lograre porque tengo Fe...
Yo llevo en mi cabeza en de salir del estudio terciario y trabajar, ya que me guste o no pero tenerlo, de que ese trabajo me ayude y me pueda sustentarme yo solo, sabiendo que ese trabajo me de frutos, esto es lo que mas me afecta pero voy a pedir ayuda no me voy a quedarme, bueno no es tanto una opinión pero esto que vi en su blogs me ha reflejado y ahora se que me pasa.
Saludos...
Hola Selman!! primero que todo, gracias por tormarte el tiempo de vistar el blog y de compartir una reflexión tan personal y tan profunda... Qué bueno que el trabajo que hicimos con tus comapñeros te haya permitido reflexionar sobre tu situación, esa era la idea... así que como diría un conductor de tv, misión cumplida!!
Está bueno que apuestes al estudio como forma de progresar, en una sociedad tan atomizada y tan competitiva como la nuestra, la única posibilidad de poder entender los mecanismos que la movilizan y poder transformarla - transformarnos es el conocimiento Aunque reconozco que los tiempos que vivimos son difíciles y que todo cuesta mucho, pero lo importante es no bajar los brazos y seguir caminando (aun cuando parece que nunca avanzamos)...
un abrazote
Tere
Publicar un comentario