17 noviembre, 2007

Un elogio a la lucidez

17 noviembre, 2007
"¿Demasiado mayor para enfrentarse a las nuevas tecnologías? Nunca es tarde para nada, ni siquiera para convertirse en quien es probablemente la bloguera más anciana del mundo siendo casi centenaria.
"Amigos de internet hoy cumplo 95 años. Me llamo María Amelia y nací en Muxía (A Coruña) el 23 de diciembre de 1911."
Así arranca la bitácora A mis 95, que con menos de un año ya lleva registradas casi 500.000 visitas y acapara la atención de blogueros de todos los continentes, de todas las edades y de los medios de comunicación más dispares." (extraido de http://ar.news.yahoo.com/s/reuters/071105/tecnologia/internet_espana_ciberabuela_sol_1)

2 pensamientos compartidos... ¿y el tuyo?:

Consuelo dijo...

Me alegro muchísimo. Felicidades¡¡¡

Pablo J. Iglesias C. dijo...

Felicitaciones por compartir esta noticia..da ánimo.
La vida tiene sentido si tengo algo que aprender...eso me lo dijo una persona de 89 años y me quedé pensando...

 
Siempre100cia © 2008. Design by Pocket