07 junio, 2011

Antimicrobianos: grupo 13

07 junio, 2011
GRUPO 13

2 pensamientos compartidos... ¿y el tuyo?:

Joaquin dijo...

Hola Ailen y Evelyn. Soy Joaquin Ais, estudiante de Biología de la UBA e investigador del Laboratorio de Neurociencia Integrativa de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA, y ex alumno del CEM Nº9.
Esto de ser evaluador externo de los videos ya es un clásico de cada año, al cual me invita Tere.
En cuanto al video. Me pareció en términos generales bueno. La música y las imágenes creo que las eligieron bien y fueron muy armoniosas entre si. La información también, fue clara y concisa. Sin embargo creo que les falto un poco de claridad en el mensaje a transmitir. Había información, y buena, pero yo hubiese puesto mas énfasis en transmitir el mensaje a costo de recortar un poco lo información sobre el tema en general.
Espero sea constructiva mi critica, como les dije el video me pareció muy bueno, y espero estén contentas con su trabajo.
Saludos
Joaquin

Silvia Siano dijo...

Hola chicos, soy Silvia Siano, bioquímica y farmacéutica de la provincia de Buenos Aires, perdón por la demora en comentar su trabajo.
Las imágenes son muy buenas, la música acompaña la lectura, pero creo que el mensaje es demasiado extenso y no pone el énfasis en donde es necesario que es en el mal uso de los ATB. Al igual que cuando se hace un poster o una láminas, menos es más! De todos modos la información que aporta el video es real y muy cierta.

Gracias por haberme permitido participar de este trabajo y los aliento a seguir adelante.

Saludos

Silvia

 
Siempre100cia © 2008. Design by Pocket