09 junio, 2011

Antimicrobianos: grupo 15

09 junio, 2011
GRUPO 15

3 pensamientos compartidos... ¿y el tuyo?:

Joaquin dijo...

Hola Gabriel y Carlos. Soy Joaquin Ais, estudiante de Biología de la UBA e investigador del Laboratorio de Neurociencia Integrativa de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA, y ex alumno del CEM Nº9.
Esto de ser evaluador externo de los videos ya es un clásico de cada año, al cual me invita Tere.
Respecto al spot, vamos por partes:
primero quiero decirles que a mi particularmente siempre me gusta mas que el spot sea actuado, todo o en partes, a que sea completamente constituido de imágenes e información. Creo que es un recurso que logra llamar y mantener mas la atención de quien lo esta viendo. Así que bien por animarse a eso!
La música y la edición me pareció bastante buena, pero el contenido después de la escena actuada fue bastante confuso. Me gustó la idea de los dibujitos, pero creo que no lograron transmitir lo suficientemente claro el mensaje mediante ellos. Luego aparece la placa con la información que es mucha y en una sola toma, lo cual en general no es atractivo para el que lo esta viendo. La letra es muy chiquita, pero el tiempo esta bien medido para que se pueda leer todo.
En el caso de que puedan corregirlo o tan solo a modo de critica constructiva les recomiendo revisar la manera de transmitir el mensaje, sin sacar las animaciones que están buenas, y tal vez a la hora de presentar la información escrita puede desdoblarse en 2 diapositivas con la letra mas grande.
Espero que estén contentos con su trabajo, me pareció muy original y lo aplaudo.
Saludos
Joaquin

Jorgelina dijo...

Hola Carlos y Gabriel: Soy Jorgelina Plaza, trabajo en la Universidad Nacional del Comahue como coordinadora del área de educación a distancia y tecnología educativa.
¡Qué buena la actuación! ¡Bravo al actor! La música acompañó muy bien el video. Las imágenes de la pastilla son muy creativas. Si bien cuesta entender el mensaje, el recurso utilizado está buenísimo. Con respecto al texto final, me parece que tendrían que dejarlo un tiempo más largo para poder leerlo. O capaz que soy yo la que leo lento. Un aplauso por la idea, GENIAL.

Silvia Siano dijo...

Hola chicos, soy Silvia Siano, de Mar de Ajó, Buenos Aires, soy bioquímica y farmacéutica, les agradezco la oportunidad de comentar su trabajo.
Les cuento lo que me pareció: la actuación, muy buena! muy bien la idea de la automedicación, sobre todo porque es evidente que busca en un cajón, donde debe haber de todo y sin ni siquiera fijarse el vencimiento lo ingiere, con lo que tiene a su alcance, que tal vez es agua o jugo... hasta ahí, perfecto!! La música, muy bien seleccionada acompaña la idea, ahora... la animación, complicada!!! El mensaje se entiende, la bacteria se come al ATB, y sigue viva, pero cuesta, no es claro. Y el texto del final, me pareció extenso y con letra muy pequeña, tendría que durar más tiempo!!
Más allá de mis críticas, la idea es muy buena y por eso lo felicito!!

Saludos desde la costa!!

Silvia

 
Siempre100cia © 2008. Design by Pocket