09 junio, 2011

Antimicrobianos: grupo 18

09 junio, 2011
GRUPO 18


3 pensamientos compartidos... ¿y el tuyo?:

Anónimo dijo...

Hola chicos del grupo 18: empiezo por decirles quién soy. Mi nombre es Laura Dillon, soy Bioquímica, ejercí mi profesión durante muchos años pero, desde hace un tiempo, me dedico a la docencia. Doy clases de Química en 3°, 4° y 5° año de escuelas secundarias y también trabajo en la UNRN, con los chicos ingresantes.
Antes que nada, quiero decirles que me encantó la idea de trabajar en clase el lema de la OMS de este año y que lo hayan hecho de esta manera. Es evidente que le pusieron trabajo y ganas.
Para analizar el video del grupo, quisiera dividirlo en dos partes. Por un lado, el video en sí mismo: las imágenes y el mensaje: impecables. Me gustó mucho la música, la fuerza de los primeros acordes y la energía que transmite. La misma está acompañada por unas imágenes excelentes. El mensaje es claro y llega bien.
El segundo aspecto es el mensaje escrito. Cuando queremos poner el acento en lo que está escrito, es necesario asegurarnos de que lo que escribimos está bien, no sólo desde el contenido (en este caso, es tan bueno como las imágenes), sino también desde la ortografía y la gramática: si no tuteamos al espectador al principio del video, tampoco podemos hacerlo al final, por ejemplo, y siempre podemos ayudarnos con el diccionario o la profesora cuando dudamos en la manera de escribir una palabra. Esto no empaña el trabajo en cuanto al esfuerzo puesto en él, pero es importante que lo tengan en cuenta para próximas oportunidades.
Sigan trabajando, es la manera de aprender!
Un abrazo. Laura

Anónimo dijo...

hola grupo 18, mi nombre es Chiqui, soy asistente dental. quiero comunicarles que me encanto su video, creo que refleja muy bien lo que la super profe de Quimica quiere. Se entiende muy bien el mensaje. Felicitaciones chicos.

Anónimo dijo...

Voy a comentar aspectos relacionados con la esctructura del mensaje: la duración debería estar acotada a un tercio del tiempo utilizado. El mensaje, para construir posicionamiento debe ser uno solo, se observan varios mensajes con repeteción de recomendaciones. Buena combinación de imagenes y música.

 
Siempre100cia © 2008. Design by Pocket