07 junio, 2011

Antimicrobianos: grupo 7

07 junio, 2011
GRUPO 7


5 pensamientos compartidos... ¿y el tuyo?:

Anónimo dijo...

Hola chicos! Mi nombre es Noelia De Pedro, tengo 19 años y actualmente estoy estudiando medicina en la ciudad de La Plata. Tere me invitó a participar de la corrección de sus trabajos y con gusto accedí. Yo también hice este trabajo y me encantó.
Para empezar, la idea que tuvieron fue muy original y en sí me gustó. Pero hay algunas cositas para remarcar. En principio tuve que mirarlo dos o tres veces porque hay frases que no se escuchan con claridad. De todas formas el mensaje me llegó y quedó en claro que no hay que automedicarse por los riegos que esto trae.
Me gustó la onda que le pusieron y se nota que trabajaron con esmero. Me hubiera gustado que se vea los nombres de quienes lo realizaron.
Un saludo y mis felicitaciones!!

Anónimo dijo...

noelia, si no me equivoco fuimos compañeros de ingles ahi en lo de juanita, soy pablo aristimuño, y junto con juan cruz santillan y nayib buganem hicimnos el video. graias por la buena onda, y bueno un saludo

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Mónica Peña soy ingeniero mecánico y tengo un centro de matemáticas para niños y jóvenes. Vivo en la ciudad de Puebla en la zona centro de México.

Conocí a Tere en un curso virtual y desde entonces permanecemos en contacto. Hace unos días me invitó a participar en este proyecto y con gusto acepté, interesada en conocer su trabajo.

Me gustó que hicieran un video, las ideas están bien estructuradas, tienen secuencia lógica.

Bien que la presentación la hiciera un "médico". La entrada y final tienen un toque institucional interesante.

Creo que podrían mejorarse los siguientes puntos:

1.Me resultó difícil entender a la primera, la dicción no es clara.

2.Si es un pediatra por qué no caracterizarse como tal (una bata, estetoscopio, etc) y grabar las escenas en un consultorio?

3. Tal vez dirigirse a un público específico, por ejemplo si es un pediatra hablarle a mamás, abordando los riesgos para los niños.


Por último quiero felicitarlos por 2 cosas: Primero por tener una maestra como Tere que va mucho más lejos en su tarea docente, que ambiciona un gran futuro para sus alumnos y segundo por su esfuerzo y compromiso como estudiantes, hicieron un buen trabajo!

Reciban saludos afectuosos

Gaviot dijo...

Hola Grupo 7: Soy Fabiana Perez, Profesora en Historia y trabajo en el Dpto. de Educación a Distancia de la Facultad de Ciencias de la Educación (Cipolletti - Río Negro). Primero decirles que me encanta la propuesta para que exploren otros formatos de comunicación como es el multimedial. La idea del video es divertida, me gustó que intentaran hacer algo de tono coloquial, imagino que es para que el público al cual se dirige el mensaje pueda sentirse cómodo y se identifique. Pero me costó entender algunas cosas del mensaje, deberían mejorar el audio y la dicción. También me hubiera gustado saber quienes fueron los integrantes del equipo y qué hizo cada uno. Pero son solo pequeños detalles en un video muy bien realizado, creativo y efectivo en cuanto a la propuesta. Los felicito!!!

Berta Vera dijo...

Hola chicos del grupo 7
mi nombre es Berta Vera, soy bioquímica y docente de la Facultad de Ciencias Médicas.
Estoy muy a gusto mirando sus trabajos invitada nuevamente por su profe Tere.
La idea del video me pareció muy original, ya que se ve como un corto de Salud Pública de Antigua y Bermudas, no me queda claro hacia que público estaría dirigido, ya que si fuera la población en general me descoloca al final la presencia del niño. Quizás al ser algo oficial le hubiese agregado una coreografía acorde, pero al no ser posible´esto hubiera enfocado sólo la cara del disertante, quizás de esta manera se hu biera mejorado el audio.
Pero son detalles, les envío Mis Felicitaciones !!!!!!!!!!!!!!!! muy bueno el tema, dejan muy clara la idea en el mensaje del "no a la automedicación"
Me alegró mucho participar y les deseo muchos éxitos !!!!!!!!!!
Berta

 
Siempre100cia © 2008. Design by Pocket