07 junio, 2011

Antimicrobianos: grupo 8

07 junio, 2011
GRUPO 8


5 pensamientos compartidos... ¿y el tuyo?:

Anónimo dijo...

Hola Ezequiel! Mi nombre es Noelia De Pedro, tengo 19 años y actualmente estoy estudiando medicina en la ciudad de La Plata. Tere me invitó a participar de la corrección de sus trabajos y con gusto accedí. Yo también hice este trabajo y me encantó.
Para empezar el objetivo del spot quedó claro y me llegó el mensaje. Hay algunos errores de ortografía y algunas diapositivas pasan muy rápido con lo cual me fue necesario detener el video. Me gustó el efecto donde va cambiando el color del fondo. Me parece que esto atrae visualmente. Por ahí otra música hubiera sido mas acertada, pero entiendo que es difícil elegir una adecuada. Muy buen mensaje para que la gente tome conciencia. Felicitaciones!!

ezequiel dijo...

muchas gracias! la verdad que en lo de los errores de ortografía tenes razón algunos se me chispotearon...y en lo de la música lo tome cmo algo a mi criterio ya que es medio complicado conseguir un tema que se relacione con cn ls antibióticos...pero bueno te agradezco nuevamente la opinión y las felicitaciones...

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Mónica Peña vivo en la ciudad de Puebla en la zona centro de México. Soy Ingeniero Mecánico y tengo un Centro de Matemáticas donde asisten niños y jóvenes.

Tere me invitó a ver sus producciones, espero poder colaborar con mis apreciaciones y sugerencias.

Me gusta el formato de pregunta - respuesta. El mensaje es claro y directo.

El lenguaje resulta de fácil comprensión sin demasiado texto.

Algunos errores ortográficos que son fáciles de eliminar haciendo una edición cuidadosa del trabajo.

Me hubiera gustado más un fondo musical puesto que la canción puede distraer la lectura.

Considero que es necesario pensar en el público a quien estaría dirigido el spot para hacer una mejor elección de la música, las imágenes, colores, tipo de letra, etc. En quién pensaste al hacerlo?

Por último te comento que aqui en México hasta hace unos meses era posible ir a cualquier farmacia y comprar antibióticos sin receta. ¿Cómo ves?

Felicidades por tu esfuerzo!

Saludos afectuosos

Gaviot dijo...

Hola Ezequiel: Soy Fabiana Perez, Profesora en Historia y trabajo en el Dpto. de Educación a Distancia de la Facultad de Ciencias de la Educación (Cipolletti - Río Negro). Me gustó mucho tu video, sobre todo porque el mensaje queda muy claro. No conocía mucho sobre antibióticos y las preguntas que me iba haciendo mentalmente fueron las que planteaste y respondiste en el video. También disfruté la elección de las imágenes ya que le dieron más fuerza al mensaje. Algunos puntos a corregir serían: tener cuidado con la ortografía, probar los tiempos de transición entre una diapositiva y otra (algunas pasan muy rápido) y siendo más detallista, te aconsejaría fijarte en el pixelado de las imágenes, ya que algunas pierden calidad cuando se agrandan. Pero son nada más que detalles en una propuesta creativa, divertida y sobre todo efectiva con respecto al mensaje. Mis sinceras felicitaciones!!!!

Berta Vera dijo...

Hola Ezequiel !!!!
Mi nombre es Berta Vera, soy bioquímica y he realizado un posgrado en Ciencias Químicas. Al igual que tu profe Tere, trabajo en la Facultad de Ciencias Médicas como docente.
Estoy muy contenta por la invitación de Tere para poder sumar mi opinión.
El tema elegido es muy importante, fue muy bien tratado en tu exposición aunque me distrajo un poco la música. Lo veo como una presentación donde accedemos en poco tiempo a mucha información (dibujos, fotos, música, texto), por ahí habría que repensarlo para el próximo, y pensando también a que público va dirigido.
Mis más sinceras Felicitaciones !!!!!!!!, quizás en este momento lo hayas tomado como una tarea más de la profe, pero cuando estés en la Facultad te darás cuenta que haber realizado esta presentación te será muy útil.
Exitos !!!!!!!!
Berta

 
Siempre100cia © 2008. Design by Pocket