03 agosto, 2009

Volvimos!!

03 agosto, 2009

Y si... no queda otra... ya estamos en las aulas de nuevo, con muchas - o pocas - ganas de seguir trabajando... con muchas -o pocas - ganas de seguir compartiendo... esperando que el año pase rápido o esperando poder disfrutar mucho lo poquito que nos queda...

... es mi deseo para estos meses que restan que podamos disfrutar del tiempo compartido y del poder conocer cada día un poquito más...

¿Quién se anima y me cuenta sus deseos para este pedacito de año que tenemos por delante??

Los leo!!

Tere(sa)

54 pensamientos compartidos... ¿y el tuyo?:

Anónimo dijo...

Desde el momento que elegi esta modalidad, nunca me imagine que de alguna forma al empezar con la modalidad iba a estar tan entusiasmada en hacer las cosas que hicimos hasta ahora!
Casi nunca me pasa de no tener ganas de hacer cosas como las que hacemos...
Capas que nuestros experimentos en esta mitad de año no nos resultaron, pero como dice la palabra.. de alguna forma experimentamos! y eso esta bueno!
Tengo muchisimos proyectos en mente para el año que viene!,Cuesta dejar estos 5 años que estuvimos aprendiendo cosas RE interesantes.. Pero me gustaria terminar bien el año... de hecho creo que lo estoy haciendo muy bien!
Me gustaria seguir con algo relacionado con la modalidad pero elegi otro camino lamentablemente... y creo que ese camino es el mas adecuado para mi!
Siempre voy a tener en mente todo lo que aprendi aca.. y voy a disfrutar bastante lo que queda del año porque se que el que viene va a ser mucho mas diferente!
Eso.. :)
Ailu.

Anónimo dijo...

Soy helen romero de 5º bioI ,ademas de aprobar la materia mi deseos es lograr que un trabajo en laboratorio salga sin ningun problema porque siempre pasa algo!!! por ejemplo cuando hicimos los biocombustibles nos tiraron por equivocacion nuestro trabajo,los jabones no se hicieran entre otros jajaja espero que el proximo salga bien .

Anónimo dijo...

MIS DESEOS PARA ESTA MITAD DEL AÑO QUE NOS QUEDA SON ADEMAS DE APROBAR TODAS LAS MATERIAS... TODOS QUIEREN ESO ... PASARLA BIEN Y CONOCER MEJOR A TODOS Y DISFRUTAR MUCHO EL MEDIO AÑO QUE NOS QUEDA!!! BESOS .... fernanda 5º bio I

Anónimo dijo...

Eeehhh...
La verdad me da un poco de bronca porque el año escolar fue medio medio... pero para lo que queda me gustaría disfrutarlo a full y tener un poco de vagancia alguna vez ... porque se que el año que viene y los que siguen no lo voy a poder hacer jeje!... De cierta forma me preocupa más el futuro, así que siempre estoy planeando lo que voy a hacer el próximo año ! y estoy muy ansiosa,,, pero volviendo a lo de este año... podemos hacer mas piquiniquis? ... algún laboratorio que tenga éxito?? ...eh... algún asadito con todo el curso... jaja. Y bueno como siempre aprender un poco más todos los días, que no es algo que se tenga que aclarar...
En cuanto a tu materia tere!... cualquier cosa divertida siempre viene bien!...
Noe

Anónimo dijo...

BUENO..PARA EL TIEMPO QUE NOS QUEDA POR COMPARTIR JUNTOS MI DESEO PRIMORDIAL ES CONOCER MAS A FONDO A TODOS MIS COMPAÑEROS...QUE SIGAMOS COMO UN CURSO COMPAÑERO,AUNQUE A VECES SWE HACE DIFICIL..NUNCA ME LLEVE MATERIAS Y POR AHORA VENGO MUY BIEN Y OJALA NO ME LLEVE NINGUNA ...LO QUE ME INTERESA HOY ES APRENDER UN POCO MAS TODOS LOS DIAS..
ME GUSTA MUCHO VENIR AL LABORATORIO Y REALIZAR EXPERIMENTOS Y QUE ESTOS SE REALIZEN SIN NINGUNA COMPLICACION.UNO DE MIS DESEOS CON MIS COMPAÑEROS ES ARMAR UN CAMPAMENTO DONDE SEA PERO PASAR TODO UN DIA JUNTOS Y HABLANDO Y COMPARTIENDO Y QUE NO SOLO NOS UNA UN AULA..UN TRABAJO PRACTICO Y QUE PODAMOS HABLAR DE OTRAS COSAS QUE NO SEAN DEL COLE ..SI NO COMPARTIR NUESTRAS DIFERENCIAS NUESTROS PROBLEMAS Y AYUDARNOS UNOS CON OTROS ...ASI QUE COMPAÑEROS A PONERSE LAS PILAS QUE LOS QUIERO TENER NUEVAMENTE EL AÑO QUE VIENE CONMIGO SI ES QUE PASO..(NO SE RIAN)Y BUENO PROFE A USTED TAMBIEN (NO ES POR CHUPAR LAS MEDIAS COMO SE DICE)SI NO PORQUE ADMIRO SU MANERA DE ENSEÑANZA Y ME GUSTARIA SEGUIRLA TENIENDO EL ULTIMO AÑO QUE ME QUEDA Y CONOCERLA MAS.CREO QUE ESTE AÑO PERDIMOS MAS LOS ALUMNOS ..Y DESEO QUE EL AÑO QUE VIENE NO SEA ASII...AUNQUE ADMITO QUE ME GUSTARON LAS EXTENSAS VACACIONES Y YA LE HABIA AGARRADO EL GUSTITO JE.
ESTO ES LO QUE DESEO...
"ANTONELLA , LLAGUNO"4TO BIO 2

Anónimo dijo...

La verdad es que nos queda poco, ya que nadie sabía lo qe nos iba a tocar vivir, pero bueno me gustaría mucho poder seguir con esto de las experimentaciones en el
laboraatorio y no voy a decir sin ninguna complicación porque de hecho gracias a eso se aprende!

Emilia Rosales, 4º2 BIO

Anónimo dijo...

MMMM...bueno.. quiero que el año se termine yaaaa!!! jeje. y no yevarme materias, para disfrutar las vacaciones de verano!!! y espero que los profes no nos den con todo,(jeje) ya que nos quedan pocos dias de clases..y tienen que cerrar las notas.. y bueno...eso.. besos, nos vemos profe!!! andrea

Anónimo dijo...

mmmmm..... lo que espero para lo que queda de este año es tratar que sea lo mas cortooo posible... ahaa tambien no llevarme ninguna materia asi disfrutos mis vacacionnes a full!! y nada que el año que viene no sea comop este. nada maas....BESOTES YO ADRY.4to bio 2.

Anónimo dijo...

Mi deseo para lo que resta del anio es que todo siga como va para asi completar un buen ciclo.

SAUL VARGAS

Anónimo dijo...

En lo que resta del año espero levantar las materias que me han quedado bajas que no son pocas, seguir con las materias aprobadas bien,continuar llevandome bien con pofes y compañeros. Pasar de año que es lo mas importante de todo y tratar de no llvarme mas materias =) rodry... 4ª bio 2

Anónimo dijo...

y si..como dice usted, no queda otra de seguir adelante y la mayoria con muy muy pocas de seguir con el cole y estudiando..espero que termine rapido y sin poder llevarme materias..espero que no sean tan conplicados como dicen que va ser estos meses que nos queda de actividad!!
cinthya 4to bio 2...

Anónimo dijo...

Mi deceo es que este año culmine sin mas inconvenietnes y que nadie resulte perjudicado por los acontecimientos anteriores producidos por la conocida pandemia.Logicamente tambien pasar de año,ceo que este es un deceo compartido con toda la comunidad estudiantil.
"Ivana.B:/

Anónimo dijo...

HOLA PROFE...
1.Opino que es una discriminacion hacia la mujer y que es una falta de respecto para con nosotros ya que todos tenemos el mismo derecho de elegir lo que nos gusta hacer.No nunca me lo habia planteado.
2.A la hora de elegir una carrera creo que 1ro tenes que plantearte si es realmente lo que queres estudiar y lo que te gusta hacer.El miedo hacia lo nuevo y lo desconocido siempre esta y mas si tenes que alejarte de tu casa,de tus amistades,en si de tus cosas es un paso que tenes que dar si realmente queres cumlir tus meta.
3.creo que depende de cada persona.No porque hay mucho machismo.
4.Deberia ser igual para los dos generos ya que tenemos los mismos derechos.Ej igualda de trabajo
5.creo que en si el responsable es el estado por no hacer valer nuestros derechos,pero tambien la sociedad en la cual que vivimos.
6.El significado de esta frase para mi tiene que ver que con el hecho de ser mujer ya no tenes los mismos derechos y que siempre ha sido asi y que por eso la mujer no se interesa por hacerlos valer.
ANALIA

Anónimo dijo...

Quisiera que en lo que queda del año poder salir bien con las notas, y conocer un poco mas de que se trata esta modalidad ,pero quisiera que no fuera tan aburrido y rutinario lo que resta del año Y que ¡ya, llegen las vacacuiones!

lucas.s

Anónimo dijo...

Me deseo de fin de año es poder terminar sin llevarme meterias y que a todos les vaya bien.je.
Gira Lopéz Yanina.

Anónimo dijo...

uno de mis deseos es terminar el año de la mejor manera y no llevarme ninguna materia. .. bueno creo que es eso no+... je.
besos tere.
carla.c

Anónimo dijo...

mi deseo para lo que resta del año es que terminar mejor que el anterior...pero espero con ancias que el que viene sea mejor que este.
espero que con el resto del curso este la relacion como asta el monento..todo bien...
y tambien me gusta todo lo que asta ahora he aprendido...
me gusta mucho la modalidad..pero tengo que ponerle mas ganas al estudio...
suete profe..que le valla bien..je..
yocelyn.

Anónimo dijo...

Mis deseos para lo que queda de año es sobre todo aprobar la materia y espero que este problemita de la gripe que acorto el año no perjudique nuestra visitas al laboratorio que me parecen interezantes... 4º bio 2 Aguilar.

Anónimo dijo...

MMMMMM...je espero aprender los contenidos a dar,levantar las notas que me quedaron bajas este trimestre y que pasen mas rapido estos meses para poder terminar y pasar de año,para difrutar de las vacaciones....ja besotes...ANALIA

Anónimo dijo...

Bueno ademas de aprobar todas las materias cosa que lo veo muy dificil por que estoy re vaga... mi deseo es terminar bien el año compartir lo poco que nos queda...me siento muy bien con el grupo que me te toco a pesar de que no conocia a nadie cuando llegue solo a alejandra y lucas y hoy nos hablamos todos jeje y espero poder conoser mas afondo a mis compañeros :)bueno y eso ah..me olviada y tambien poder hacer bien un informe de laboratori jeje besos mayra 4to bio 2

Anónimo dijo...

UUPSSS...bueno profe,queda muy poco tiempo para finalizar el año, pero espero por lo menos levantar una mayoria de materias bajas que tengo y disfrutar este tiempo que queda con mis compañeros...que son todos exelentes!!!!
ALEJANDRA

Anónimo dijo...

Espero no llevarme materias,poder aprender cosas q me sirvan para el año q viene,ir al laboratorio hasta q nos salga algo,hecer alguna q otra salida como la del INTA y divertirnos mucho!!...vick

Anónimo dijo...

Con lo que respecta a la otra mitad del año que resta espero aprender cosas que me sirvan en la vida cotidiana, cosas que no olvide de un dia para el otro, como me suele ocurrir con el resto de las materias, ya que me parece una perdida de tiempo.
Igual desde el año pasado, aunque los laboratorios hayan sido un fracaso aprendi bastante...espero que este año sea asi tambien...
Pau.S

Anónimo dijo...

lo que deseo para lo que queda del año es poder aprobar todas las materias, no llevarme ninguna por que la vedad es que estoy mas vaga que el año pasado... y disfrutarlo mucho, por que ya no ban a ver mas años estos.
en cuanto a la materia que sigamos con el dinamismo y el emprendimiento,como lo venimos haciendo desde el año pasado, y con los laboratorios que hacen las clases mas divertidas y cortitas. un beso Sabi .C

Anónimo dijo...

Deseo que este año termine bien,ya sea en las materias y con mis compañeros...Creo que es eso nada mas!!!!! CANDRA COTO.

Anónimo dijo...

desde el dia que elegi esta modalidadpense que me iva a ir mal pero no fue asi .Para esta mitad de año espero que me siga asi y poderla conoser un poquito mas
fernandez vanina
4ºbio1

Anónimo dijo...

Mi deseo para terminar el año es disfrutar mucho el resto de mi tiempo junto con mis compañeros, porque todos son copados y divertidos! Ademas, quiero que mi español sea mucho mejor, y puedo hacer todo los trabajos y entender a todos...rachel

Tere(sa) dijo...

Ailu: no digas lamentablemente, todavia tenés un montón de tiempo por delante, y de hecho todas la s actividades son compatibles... por ejemplo, hay muchisima bibliografia de ciencia que está en inglés, mirá que buen aporte podría hacer un buen traductor, que además conozca de ciencia, al resto de la sociedad...

Besos

Tere

Tere(sa) dijo...

jaja Helen... y así es la ciencia, avanza tanto con experimentos exitosos que con los fallidos... es más, el gran edificio de la ciencia se sostiene con la tenacidad de quienes no bajan los brazos... por eso, y como no hay dos sin tres, s eviene la tercera tirada de jabones!! estos si que van a salir!!

Tere

Tere(sa) dijo...

Espero entonces Fer que puedas disfrutarlo!!
Tere

Tere(sa) dijo...

Noe: acepto lo del "piquiniqui" ya fjaremos fecha. Con respecto a los laboratorios exitosos, vamos a prender un sahumerio antes de hacer la proxima dtanda de jabones... en una de esas...

Tere

Tere(sa) dijo...

Antonella: yo también le tomé gustito a las vacaciones, pero que se le va a hacer...acá estamos de nuevo

Te cuento que el año que viene vamos a estar juntas de nuevo en microbiología industrial, así que habrá tiempo para seguir trabajando

que bueno lo de compartir y conocerse con sus compañeros, es lo más lindo de la secundaria, así que a trabajar en eso, que vale mucho la pena

Tere

Tere(sa) dijo...

Emilia tu deseo será cumplido... nos quedan todavia unnos cuantos trabajitos en el laboratorio!!!

Tere

Tere(sa) dijo...

eh Andrea, tampoco que se termine ya... hay cosas lindas para compartir en la escuela... con respecto a no llevarse materias, el mejor consejo, ser constante, no dejarse estar, en caso contario se junta todo y es dificil remontar

besos

tere

Tere(sa) dijo...

Adry: mejor disfrutar el tiempo que resta, no te parece??... si el año se pasa muy rápido, no lo aprovechamos.. es como ver de modo aclerado una buena película.
Y para no llevarse materias, ser constante, estduair cada día un poquito, no dejarse estar (aunque cueste..)

besos

Tere

Tere(sa) dijo...

Saúl: parece que tenés un buen año porque querés que siga como va. Espero que se cumpla tu deseo entonces, y que ademáspuedas aprovecharlo mucho

Tere

Tere(sa) dijo...

Rodrigo: si tu deseo es no llevarte materias, está en vos que se cumpla.. con constancia todo se logra (capacidad no te falta!. un poco de esfuerzo ahora vas a ver que vale la pena.

Tere

Tere(sa) dijo...

Cinthya: por qué tiene que ser más dificil lo que resta del año?? va a ser como siempre, solo que con menos cosas... vamos, ánimo!! que pueden apsar muchas cosas lindas en estos meses!!

Tere

Tere(sa) dijo...

Tenés razón Ivana, pasar de año es un deseo de toda la comunidad estudiantil... pero eso necesita esfurzo y dedicación, nada nos llega solo... asíq ue pila, pila para este pedacito que nos queda!!

besos

Tere

Tere(sa) dijo...

Lucas yo también quiero que no sea aburrido lo que falta!! Hagamos todos el esfuerzo para que asi sea, para que podamos aprender pero disfrutando ¿no te parece?

Tere

Tere(sa) dijo...

Yanina y Carla:está muy bueno el querer terminar el año sin materias, es muy lindo disfrutar del verano. Pero... - y sí, siempre hay un pero-...se necesita dedicación y esfuerzo. Así que a ponerse las pilas y encarar con todo lo que nos queda

Besos
Tere

Tere(sa) dijo...

Yocelyn: que bueno que te guste la modalidad!! es un gran incentivo para mí!
y vas a ver que seguramente el próximo año será mejor, pero de todas formas este aun no terminó, asi que a disfrutarlo mucho!!

Tere

Tere(sa) dijo...

Cintia: obviamente que vamos a seguri con los labo!! así que ... deseo concedido!

Tere

Tere(sa) dijo...

Analia: todo es posible, sólo hay que proponerselo y trabajar para lograrlo... un poquitín de esfuerzo los meses que quedan y después te esperan unas largas y lindas vacaciones!

Tere

Tere(sa) dijo...

Analia: todo es posible, sólo hay que proponerselo y trabajar para lograrlo... un poquitín de esfuerzo los meses que quedan y después te esperan unas largas y lindas vacaciones!

Tere

Tere(sa) dijo...

Mayra: que lindo lo que contás del grupo!! lo más lindo que tiene la secundaria, son los lazos que uno tiende!

Y obviamente que vas a entregar un próximo y excelente informe de laboratorio!! Sólo es cuestión de revisar lo flojo y ajustar sobre eso

Besos

Tere

Tere(sa) dijo...

Alejandra: espero que sigas disfrutando el grupo, a mi también me parece un curso muy lindo y me encanta trabajar con ustedes.

Y con las materias, ¿y si pensas así? Un poco de esfuerzo ahora, cada día, para que las cosas no se amontonen y después disfrutás de unos lindos meses de vacaciones con sol y río.

Tere

Tere(sa) dijo...

Vicki: yo también espero que lo que resta (y lo que ya pasó) te sirva para los próximos 150 años!!

Y con respecto a los labor, así se ahce ciencia, volviendo a empezar una y mil veces.. si fuese tan simple, ya tendriamso autos voladres como en los dibujitos de los super sónicos. Así que seguiremos insistiendo!!

Tere

Tere(sa) dijo...

Pau: yo también espero que estos ean aprednizajes para la vida... realmente es algo que me imporat mucho, y que me hace cada día tratar de ser mejor profe, y mejor persona.

Con respecto a los labo, no todos fueron fracasos, el yogurth nos salió bieen !! Ah, viste, no te acordabas de esa???

Besos

Tere

Tere(sa) dijo...

Sabi: que buenoq ue te gusten los labo, porque yo disfruto mucho trabajando con ustedes ahi!
Y vamos, pila para lo que falta, que pasa rápida y sos muy ca`paz

Besito

Tere

Tere(sa) dijo...

Candra: que bueno que incluyas la relación con tus compañeros en "el terminar bien". Una de las cosas más lindas que tiene la escuela es la posibilidad de construir afectos.

Con respecto a las materias, si seguis igual de dedicada, seguro vas a tener unas lindas y relajadas vacaciones de verano!!

Tere

Tere(sa) dijo...

Vani: primero que todo, me encanta que te guste la modalidad!! es muy lindo aprender sobre cosas que nos interesan, uno puede disfrutar de lo que hace.
Así quqe a disfrutar mucho deloq ue nos queda!!

besitos

Tere

Anónimo dijo...

como todos no me quiero llevar materias... me gustaria poder aprovechar lo q qda de clases para poder definir bien que estudiar cunado termine la secundaria... tambien me gustaria poder conocer mejor a algunos de mis comapñeros para poder disfrutar el tiempito que me queda en la secundaria porque estamos a un año y medio de egresar...
ANDREA EGEA 4º bio 2

Tere(sa) dijo...

Andrea, que lindo lo que decís.. fijate que también es un deseo compartido por muchos... sólo es cuestión de animarse a dar ese pasito..

besos

Tere

 
Siempre100cia © 2008. Design by Pocket